Servicios a la comunidad

Suministro de agua de pozo

Se suministra agua de pozo. Está incluida en los gastos comunes por hasta 50 m³ al mes. Encima de 50 m³ se cobra una multa de sobreconsumo de $1.000 por m³ adicional. Se puede cortar el servicio pasados los 80 m³.

Para más detalles, consumos mensuales y deudas por multas impagas: Agua.

Piscina

El sector piscina cuenta con baño, mudador y mesas para cocaví.

No se admiten asados. Los propietarios podrán llevar hasta 6 invitados en fines de semana, día festivos y, excepcionalmente, durante la semana.

Decisión tomada en asamblea de copropietarios el 08/12/2006.

Arriendo de herramientas y máquinas

Estimada Comunidad,

Como es sabido por todos ustedes, este Condominio cuenta con algunas máquinas o herramientas que pueden ser solicitadas en calidad de arriendo para uso en sus parcelas. Más abajo se detallan valores diarios:

  • Escalera Telescópica: $10.000

  • Trompo: $15.000

  • Motosierra: $10.000 (mezcla aparte)

  • Orilladora: $10.000 (mezcla aparte)


Notas:

  • En el caso de la motosierra y la orilladora, estas requieren para su funcionamiento una mezcla de bencina y aceite el que no está incluido en el valor del arriendo.

  • El operador de los equipos debe contratarse directamente (Idealmente Eugenie)

  • En caso de contratar a Eugenie, los trabajos deberán realizarse fuera de su horario trabajo en el condominio, es decir de Lunes a Viernes después de las 16:00 hrs. y Sábado después de mediodía.


Para el arriendo de las máquinas deberá contactar al Sr. Rodrigo Catalán al número 9 9724-6637. El pago del arriendo debe hacerse por adelantado mediante transferencia bancaria a la Cuenta Corriente del Condominio, ingresando el número de parcela al final del monto transferido (Ej. $10.030).